18 de Octubre de 2018

México

Exhiben en lencería a diputada panista de NL

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal fue exhibida al publicarse fotos de ella en ropa interior, las cuales fueron tomadas cuando era modelo.

Las imágenes de Leticia Marlene Benvenutti Villarreal comenzaron a circular en internet después de que tomara notoriedad durante la entrega del sexto informe de Rodrigo Medina de la Cruz. (regiando.com)
Las imágenes de Leticia Marlene Benvenutti Villarreal comenzaron a circular en internet después de que tomara notoriedad durante la entrega del sexto informe de Rodrigo Medina de la Cruz. (regiando.com)
Compartir en Facebook Exhiben en lencería a diputada panista de NLCompartir en Twiiter Exhiben en lencería a diputada panista de NL

Agencias
MÉXICO, D.F.- La diputada local del PAN en Nuevo León Leticia Marlene Benvenutti Villarreal fue exhibida en redes sociales con dos fotografías en las que modela lencería.

Las imágenes de la legisladora de representación proporcional por el distrito 16, quien fue modelo, circulan con vehemencia en Facebook.

En las fotografías, Benvenutti Villarreal aparece con un conjunto marrón y otro negro.

La diputada fue conductora del programa musical “Las Regias” del canal Bandamax y ha sido además productora de videos musicales.

Leticia Marlene Benvenutti aceptó que es ella la que aparece en las imágenes y dijo que si es necesario volvería a posar con ropa íntima.

Dijo no sentirse denigrada, ya que “el cuerpo de la mujer es hermoso”, y aclaró que las imágenes corresponden a la época de cuando era modelo.

Descartó que la campaña le afecte: “Lejos de afectarme me beneficia, pues me doy a conocer más”.

Las imágenes comenzaron a circular después de que la panista tomara notoriedad el pasado 24 de septiembre, durante la entrega del sexto informe de gobierno del priista Rodrigo Medina de la Cruz.

Al momento que el mandatario nuevoleonés daba su mensaje, la legisladora, quien es vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso, se levantó de su asiento y mostró un cartel con la leyenda “No pasarán las cuentas mochas”, en referencia a las acusaciones de desvíos que hay contra Medina.

Benvenutti dijo que tras su intervención para demandar cuentas claras al mandatario, recibió una llamada telefónica intimidatoria.

Y después empezaron a circular en las redes sociales imágenes que la muestran en ropa íntima, en una sesión de fotografías que no tienen fecha ni procedencia.

Explicó que las fotografías fueron tomadas hace “ocho o nueve años” y publicadas en una revista internacional de nombre no especificado. Dijo que las imágenes son de dominio público y formaron parte de una sesión que hizo, junto con otras compañeras, durante su etapa como conductora de TV.

“Son fotos de las que no tengo que avergonzarme. Que se avergüencen los que roban, los que dejan un estado endeudado, los que se llevan el dinero del estado”, dijo.

(Con información de excelsior.com.mx y proceso.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios