Mi dignidad no vale ni 4 millones de pesos: Daphne

La joven asegura estar cansada 'del mismo problema, el mismo infierno y la misma pesadilla que parece no tener fin'.

|
Padres de Los Porkys presentaron una denuncia contra Javier Fernández, papá de Daphne, y Ricardo Fernández, dueño del Café La Parroquia, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas. (noticiasmvs.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Mi dignidad, integridad y privacidad no valen ni uno ni cuatro millones de pesos, señaló Daphne, la joven que presuntamente fue violada por cuatro jóvenes el 2 de enero de 2015, en Veracruz.

"Cómo pueden pensar que 1 millón o 4 millones de pesos (lo que dijeron que segun mi papá había pedido) va a recompensarme? Dónde queda mi integridad, mi paz, mi privacidad, mi dignidad? No sé ustedes qué piensen pero para mí no tiene precio", publicó la joven en su perfil de Facebook.

El martes pasado, padres de dos de los jóvenes acusados de violar a Daphne y conocidos como "Los Porkys", presentaron una denuncia contra Javier Fernández, papá de Daphne, y Ricardo Fernández, dueño del Café La Parroquia, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.

Capitaine dijo que el 29 de abril llegó bajo engaños a La Parroquia y ahí los encerraron con llave y que Javier Fernández le pidió a él y a otro padre un millón de pesos para crear una fundación para apoyar a víctimas de abusos sexuales.

En respuesta, el abogado de la joven, Jorge Winckler, dijo que la denuncia que interpusieron papás de Los Porkys contra el padre de Daphne es un acto de desesperación y venganza.

Daphne escribió en su perfil que le sorprendió que Capitaine dé la cara "por la bestia que tiene como hijo".

"Sinceramente en esta ocasión el que más me sorprendió fue Capitaine, dando la cara por la bestia que tiene como hijo, aún no sé cómo se atrevió cuando muchos tienen conocimiento de su egocentrismo, su pasado de agresividad con mujeres, su machismo, etc. 4 contra 1, Bueno ahora con los padres 8 contra 2, la balanza no está muy equilibrada no lo creen?", publicó.

En su carta, la joven dijo que no está muerta, pero su vida está totalmente arruinada debido a las acusaciones que hicieron los padres de "Los Porkys" contra su papá.

"Sé que no estoy muerta pero muchas veces siento que qué más da si mi vida está totalmente arruinada, siento que no soy más que 'la niña abusada' o para algunos 'la niña mentirosa'", dijo.

Aseguró que está cansada de la gente hipócrita y pidió a sus contactos en la red social que la borren si piensan que no dice la verdad.

"He leído muchos comentarios en los que dicen que esto ya parece una novela, lo peor es que yo concuerdo. Ahora imagínense vivirlo, despertarte cada mañana al mismo drama, al mismo problema, al mismo infierno, a la misma pesadilla que parece no tener fin", dijo.

Mensaje publicado en la cuenta de la red social de la joven. (Tomada de Facebook)

Lo más leído

skeleton





skeleton