23 de Septiembre de 2018

México

Decomisan en Veracruz 30 mil litros de combustible robado

Estaba almacenado en un camión cisterna y un tracto camión; no hay detenidos.

Compartir en Facebook Decomisan en Veracruz 30 mil litros de combustible robadoCompartir en Twiiter Decomisan en Veracruz 30 mil litros de combustible robado

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de Investigación Criminal aseguraron 30 mil litros de hidrocarburo durante un operativo realizado en Veracruz, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la calle Laguna, en la Congregación San Julián, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el sistema Penal Acusatorio con sede en esa entidad, publica Notimex.

De acuerdo con las indagatorias, en el lugar encontraron el hidrocarburo, un camión de volteo con tanque cisterna y un tracto camión, pero ninguna persona fue detenida.

El material decomisado y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades conforme a derecho, detalló en un comunicado.

Por los hechos, el agente del Ministerio Publico de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo contra quien o quienes resulten culpables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios