La has visto en televisión, ahora es presidenta del DIF en...

Verónica Gallardo participó en el programa La Oreja al lado de “Pepillo” Origel.

|
La conductora del programa de espectáculos 'La Oreja', Verónica Gallardo, dejó el mundo de la farándula. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Una de las conductoras del programa de espectáculos 'La Oreja', dirigido por José 'Pepillo' Origel dejó el mundo de la farándula y ha tomado protesta como directora del DIF en el municipio de Nogales en Veracruz; aunque no se separará totalmente de su carrera como presentadora de noticias del "showbiz" de México.

Se trata de Verónica Gallardo, quien solía contar lo más reciente del showbiz mexicano a lado de Pepillo Origel. La exconductora tomó protesta el pasado 5 de enero, publicó el diario El Mexicano.

También te puede interesar: Cambios en el gabinete: Juan Vergara deja la Sefiplan

A invitación del alcalde Guillermo Mejía Peralta, la conductora de programas de la farándula asumió el DIF municipal de forma honoraria para servir en beneficio de las familias que menos tienen y para realizar una actividad altruista en e municipio.

De acuerdo al portal La Nigua, previamente a rendir protesta como presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Verónica Gallardo, se pronunció  por no permitir injusticias, ni el estancamiento del municipio, “DIF no va hacer lo que fue, va a ser más grande y vamos a llegar muy lejos”.

"Les voy a hablar como es Verónica Gallardo; no voy a leer el discurso que me prepararon, no soy política, vine a ayudar. He aprendido a amar esta tierra, a amar a los nogalenses", dijo en la toma de protesta.

 

Gallardo compartió en sus redes sociales el primer evento ya en el cargo donde compartió juguetes de Día de Reyes a los pequeños del municipio. En su mensaje Verónica Gallardo, externó que llega a ayudar, porque aprendió a amar a Nogales y sus habitantes.

Ahí también le tomaron la protesta al director Jorge Armando Nieto y administrador Yuddisset Camacho Fuentes, informó el portal Noreste.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton