Veracruz recompensará por información sobre criminales

Un millón de pesos se otorgará a quien aporte datos para detener a los criminales señalados.

|
Miguel-Ángel-Yunes-Linares-3
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El gobierno de Veracruz anunció la puesta en marcha de una página de recompensa de la Secretaría de Seguridad Pública, con la cual busca obtener información sobre delincuentes, relacionado con tres hechos violentos que dejaron un saldo de 14 personas muertas

 De acuerdo con Milenio, el gobernador Miguel Ángel Yunes informó que inician la pagina en la cual ofrecen una recompensa de un millón de pesos a quien aporte datos para detener a los que dejaron los cadáveres de nueve personas en Xalapa y a quienes ejecutaron a cuatro presuntos delincuentes en Amatlán de los Reyes.

También te puede interesar: Ladrones disparan contra uno de los suyos; lo abandonan

De ambos casos mostró videos que "circulan en redes sociales" y dijo que son de cámaras de seguridad que había en los lugares donde ocurrieron ambos hechos.

Insistió en que los 10 asesinados en Xalapa, el pasado sábado 14 de enero, uno de ellos frente al Tribunal Superior de Justicia y los otros nueve hallados en una camioneta en el fraccionamiento del Tejer Xalapa, eran delincuentes de la misma banda delictiva.

Uno de ellos era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y laboraba en el penal de Pacho Viejo. La viuda de ese policía rechazó que su esposo fuera delincuente, pero hoy el gobernador Yunes reiteró que sí lo era.

Sobre los muertos en Amatlán de Los Reyes, el mandatario estatal dijo que están vinculados a robo de carretera y los asesinaron personas de un grupo delictivo rival.

En la conferencia de prensa al término de la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes admitió que han subido las ejecuciones en algunas zonas, pero bajaron índices delictivos en todo el Estado.

Puntualizó que para detener a los delincuentes cualquier elemento es válido, como el mostrar videos y ofrecer recompensas de los criminales. No se violenta ninguna ley, afirmó.

La página que a partir de este domingo estará activa eswww.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton