Versiones de que ejecutaron a miembros de Kombo Kolombia

A pesar de la desaparición de los integrantes del grupo musical, se continúan anunciando sus presentaciones.

|
Versiones sin confirmar circulan en Twitter. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Diversos sitios en línea han publicado que se hallaron los cuerpos ejecutados de los miembros del grupo de vallenato Kombo Kolombia, desaparecido el jueves pasado luego de una presentación en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

En Twitter ha trascendido el hallazgo de varios cadáveres en el municipio neoleonés de Mina, que presuntamente corresponden a los integrantes de la agrupación musical. Los 'retweets' envían a la página de "El blog del narco", que al parecer ha retirado la información de su portal.

Dicha información no ha sido confirmada por ningún medio de comunicación ni las autoridades, que aún no cuentan con datos precisos para dar con el paradero de los 12 integrantes del grupo y el staff.

En la avenida Colón se aprecia una manta con publicidad que señala la presentación del grupo colombiano en un antro conocido como “El California Dancing Club”, donde todos los domingos amenizaban en lugar.

Este conflictivo sitio, donde hace años además fue dejado el cuerpo de un hombre decapitado sobre la banqueta, se ubica en las calles de J.G. Leal y Ramón Treviño de la colonia Terminal, según informó Milenio.

Hasta el momento, la Procuraduría no ha informado sobre los hechos, y la tarde del domingo se buscó a Pablo Gámez, uno de los voceros de la PGJE para saber los avances de las investigaciones sin embargo, al parecer apagó todo tipo de aparatos de comunicación, ya que nunca contestó los llamados.

Las versiones sólo han sido proporcionadas por algunos de los familiares de los desaparecidos y son relacionadas con los hechos donde fueron contratados para actuar en una tocada particular.

Continúan investigaciones

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que presuntamente las autoridades investigadoras en el estado, han pedido a algunos familiares que acudan ante personal de Servicios Periciales para que se realicen algunas pruebas de ADN, sólo como referencia en los expedientes, según se señaló de manera extraoficial.

Ahora las familias piden a las autoridades que se investigue a fondo el caso de los músicos desaparecidos porque ellos mismos no han recibido información oficial del paradero de los jóvenes que se dedicaban a hacer música colombiana.

El informante señaló que las investigaciones del caso continúan, así como una serie de operativos que se han estado llevando a cabo desde que fueron denunciados de manera formal los hechos, ya que incluso se han observado los helicópteros de la autoridad, realizar reconocimientos desde el aire, aunque hasta ahora sin éxito.

En las acciones trabajan además los elementos de Fuerza Civil, quienes han revisado, según trascendió, algunas fincas en el municipio, en busca de miembros de la delincuencia organizada, quienes se presumen están involucrados en la desaparición del grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton