Viaja Calderón a Morelia para festejar a su mamá

El expresidente y familiares celebrarán el cumpleaños número 90 de Carmelita Hinojosa y checarán el pulso de las elecciones.

|
Desde la capital michoacana, Calderón Hinojosa estará al tanto de las elecciones que habrá en 14 estados de la República. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, se encuentra en Morelia para acompañar a su madre, Carmelita Hinojosa viuda de Calderón, en los festejos por su cumpleaños número 90.

Según publica MILENIO con información de Quadratín, el exmandatario federal vino acompañado de su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, quienes también estarán en la capital michoacana todo el domingo para, desde aquí, estar al tanto de las elecciones en 14 estados de la República.

A la fiesta por el onomástico de doña Carmelita Hinojosa también acudió la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, así como unas 200 personas más.

Por la mañana de este sábado, el expresidente Felipe Calderón acudió a una tienda departamental a realizar compras para la fiesta de su señora madre y se dio tiempo para saludar a las personas que se le acercaron.

El "programa" de Calderón incluye ejercicio matinal en un sitio público de Morelia, y posteriormente, un desayuno con sus familiares en la casa de doña Carmelita Hinojosa, en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de Morelia.

Lo más leído

skeleton





skeleton