Viaje en taxi cantando con karaoke

Easy Taxi incluye este rítmico servicio en sus unidades para hacer más ameno el traslado de los usuarios.

|
Viajar y cantar sus canciones preferidas ahora es posible con Easy Taxi, servicio que ya está disponible en Monterrey, Nuevo León. (Sipse/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MONTERREY, Nuevo León.- A partir de este año, los regiomontanos tienen la oportunidad de viajar en taxi y, en el trayecto, cantar sus canciones preferidas en un karaoke.

Lo anterior es posible gracias al servicio que brinda Easy Taxi, una compañía a la que se solicita el vehículo por medio de una aplicación en el teléfono celular, y que, además, decidió incluir este rítmico servicio en sus unidades, informa el periódico capitalino Excélsior.

En entrevista, Jaime Aparicio, director regional de Easy Taxi, explica que el transporte con karaoke ya se ofrece en otros países como Chile, Perú, y Brasil, y en metrópolis como Guadalajara y la Ciudad de México.

'También ya lo tenemos en Guadalajara y la Ciudad de México, por lo que ahora decidimos traerlo a Monterrey',  menciona.

Indica que la idea es hacer más ameno el traslado  de los usuarios, que ya de por sí tienen que enfrentarse con el tráfico vehicular o el calor, por lo que se busca que su viaje sea más agradable.

En total son cinco las unidades que hasta ahora tienen este servicio, sin embargo se planea ampliarlo.

Julio César Rodríguez, taxista de una de las unidades con karaoke, comenta que la gente puede trasladarse y, aparte, divertirse.

'Así, el traslado es más fácil y se les pasa más rápido', apunta.

Abigail Barbosa, usuaria de los taxis con karaoke, señala que es un servicio que le parece extraordinario, porque, cantando, las distancias se hacen más cortas.

'Recomiendo bastante bajar la aplicación porque es un servicio de taxi seguro y, además, con la aplicación del karaoke, el viaje es más divertido', señala.

Agrega que, en su caso, cuando lleva a sus hijos a la escuela, ellos van más entretenidos y se les pasa el tiempo del trayecto más rápido.

La aplicación para pedir el servicio se puede descargar en cualquier smarphone y se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

David Prado, city manager de Easy Taxi en Monterrey, comenta que la idea de agregar un karaoke en un vehículo de alquiler y hacer las travesías más amenas ha tenido muy buena respuesta, en especial entre los jóvenes.

Añade que durante el primer fin de semana del servicio, las unidades tuvieron muy buena demanda.

'Los jóvenes ya andan con la idea de irse de antro y con la idea del karaoke, como que se van poniendo en ambiente',  explica.

Jaime Aparicio comenta que analizarán el impacto de los vehículos con karaoke en Monterrey, con la intención de llevar la idea a  más unidades.

'Por la buena recepción que tuvo este concepto de taxi karaoke en otros países y otras ciudades, decidimos traerlo también a Monterrey, que es una ciudad que nos ha recibido muy  bien y nosotros queríamos hacer partícipe al pasaje de Monterrey de esta novedad', subraya.

Añade que es una forma divertida de hacer algo más por los usuarios del transporte de alquiler.

Lo más leído

skeleton





skeleton