Pide Fox, un líder capaz de resolver problemas en México

Hizo un llamado a la nación para que en las próximas elecciones se reinventen.

|
El ex mandatario, se presentó en la Asamblea de Convención Nacional de Contadores. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Durante la 94 la Asamblea de Convención Nacional de Contadores, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada pidió prever las crisis que suceden a nivel internacional que afectan a México.

También te puede interesar: Niño muere al recibir bala perdida en tiroteo entre cárteles

De acuerdo con Milenio, el ex mandatario, Vicente Fox Quezada, nombró tres pilares importantes para la prevención de diferentes situaciones que afectan a otras naciones y que esto no suceda en México, tratándose de democracia, migración y el respeto a los derechos humanos.

Hizo un llamado a que la nación se reinvente en el 2018 para buscar un líder que pueda resolver los problemas que afectan a nuestro país.

Enfatizó que el próximo líder no puede ser  Andrés Manuel López Obrador, porque "México no está para experimentar", señaló el ex mandatario.

El ex mandatario también señaló que “ojalá que el PRI también siga como está, lavándose la cara, quitándose lo sucio y la mugre de su cara, convirtiéndose en un PRI más ciudadano, en un PRI menos corrupto, en un PRI más a favor de México, porque el PRI ha aportado a México por décadas, el PRI sigue aportando a México".

“Yo creo que cuando todo está mal y todo está complicado, el PRI es una garantía, así es que yo me quedo con esas dos fórmulas, con la del PRI como operó en el Estado de México y cómo logró sacar adelante esa elección y con el PAN y PRD unidos para que sean una fórmula”, añadió.

Sostuvo que Andrés Manuel López Obrador representa al populismo que ya demostró que no es el camino que necesita México. “'Lopitos', no vas a ser presidente y se acabó”, dijo.

(Foto: El Universal)

“A 'Lopitos' que le vaya bien allá en su rancho, allá en Tabasco, que disfrute la vida y la pase muy bien”, matizó Fox.

Ante el aumento inédito de homicidios registrado este año, Vicente Fox consideró que el gobierno federal debería negociar con el crimen organizado para contener la violencia.

Dijo que la legalización de la marihuana y la consolidación de una Comisión de Estado para dialogar con los cárteles, son la única vía para lograr contener y reducir la incidencia delictiva.

“Hay que tomar decisiones de fondo, la primera de ellas es legalizar, estamos perdiendo bastante tiempo en un proceso burocrático”, dijo.

Hizo un llamado a los diputados y senadores para que emitan las reglas de la legalización del uso medicinal de la marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton