'El Viceroy' se disfrazaba para evitar su captura

El líder del cártel de Juárez intentó adoptar un bajo perfil tras sospechar que las autoridades seguían sus pasos.

|
Vicente Carrillo Fuentes fue detenido por la Policía Federal en una avenida de Torreón, Coahuila. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Vicente Carrillo Fuentes, 'El Viceroy', identificado como líder del cártel de Juárez, cambiaba constantemente su apariencia física y se disfrazaba en un intento por evitar su captura, que finalmente concretaron elementos de la Policía Federal tras seis meses de labores de inteligencia.

Funcionarios del gabinete de seguridad nacional revelaron a Milenio que la detención de uno de los hombres más buscados por el gobierno de Estados Unidos se realizó luego de una serie de operaciones por varios estados del norte del país.

De acuerdo con las autoridades, el capo intentó mantener un bajo perfil ante la sospecha de que el gobierno federal seguía de cerca sus pasos.

El presunto narcotraficante fue detenido sin un solo disparo en una avenida de Torreón, Coahuila, por agentes de élite de la Policía Federal cuando intentaba trasladarse en un vehículo particular.

En las próximas horas será trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton