Arrestan a secuestradores y liberan a víctima

La Procuraduría General de la República detuvo a cuatro miembros de la organización criminal.

|
Una persona fue rescatada durante un operativo de la PGR, cuatro de sus secuestradores fueron detenidos. (Foto: Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República, capturaron a Manuel Téllez Pérez, identificado como operador logístico de la banda de secuestradores denominada El Pelón, la cual tiene presencia en varios municipios del Estado de México.

Durante el operativo se logró detener a otros tres presuntos integrantes de la organización criminal y se rescató a una víctima de secuestro por quien exigían 3 millones de pesos por su liberación, informa el periódico Milenio en su portal web.

También te puede interesar: Ordenan a SEDENA informar de municipios con más homicidios

El operativo se realizó en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada.

De acuerdo con la pesquisa, los elementos de la AIC localizaron un inmueble en el municipio de Ecatepec, donde se encontraba en cautiverio un hombre desde el primero de abril.

El operativo se realizó en la colonia Ciudad Cuauhtémoc y fueron aseguradas cuatro personas, entre quienes se encuentra Manuel Téllez, operador logístico y responsable de planear y cobrar los secuestros.

El resto de los sospechosos son Mario 'N', Omar 'N' y Mario Alberto 'N', de 53, 35 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes se les relaciona con la intercepción, cuidado y alimentación de la víctima durante su secuestro.

En el operativo fue asegurada un arma larga y diversos equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por los delitos de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton