15 de Diciembre de 2018

México

Videgaray le sigue el 'rollo' a Cuarón

El secretario de Hacienda declara que el gobierno federal está abierto a cualquier debate, lo cual incluye a la reforma energética.

Coldwell (i) y Videgaray respondieron algunas interrogantes de Alfonso Cuarón sobre la reforma energética. (Notimex/Foto de archivo)
Coldwell (i) y Videgaray respondieron algunas interrogantes de Alfonso Cuarón sobre la reforma energética. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Videgaray le sigue el 'rollo' a CuarónCompartir en Twiiter Videgaray le sigue el 'rollo' a Cuarón

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que el gobierno federal está abierto a cualquier discusión que ayude a que la población se forme una opinión propia, esto al referirse a la petición del cineasta Alfonso Cuarón -dirigida al presidente Enrique Peña Nieto- sobre realizar un debate sobre la reforma energética.

Al inaugurar la 24 Convención de Aseguradores de México, el secretario de Hacienda dijo que la reforma energética debe promover un gran debate nacional que permita a cada mexicano informarse sobre esta transformación y contar con una opinión propia.

Aseguró que el gobierno federal siempre ha aceptado el debate, como una obligación democrática para exponer argumentos, presentar información y dar datos objetivos que permitan a la ciudadanía tener una opinión informada y enriquecer el debate.

Cuarón, director de Gravity, la película que ganó más premios Oscar (siete, incluido el de mejor cineasta) en la más reciente entrega, envió hace unos días una serie de preguntas a Peña Nieto sobre la reforma energética.

Peña Nieto respondió a través de los secretarios de Hacienda y Energía, Luis Videgaray y Joaquín Coldwell, sin embargo Cuarón nuevamente envió un mensaje al presidente en el que exhortaba a que se realizaran debates públicos en torno a dicha reforma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios