25 de Septiembre de 2018

México

Policías de León presencian asalto... y no hacen nada (video)

Organizaciones civiles difunden material audiovisual donde se observa a efectivos municipales observando el robo a un establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre durante la noche y quedaron grabados en una cámara de seguridad. (Captura de pantalla/YouTube)
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre durante la noche y quedaron grabados en una cámara de seguridad. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Policías de León presencian asalto... y no hacen nada (video)Compartir en Twiiter Policías de León presencian asalto... y no hacen nada (video)

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Policías municipales de León presenciaron el momento en que un grupo de sujetos robaban una empresa, sin embargo, los uniformados los dejaron escapar.

A través de un video difundido por organizaciones civiles de Guanajuato se observa el momento en que varios hombres saquean el sitio. 

Minutos después, arriban al lugar policías municipales a bordo de patrullas, quienes tan sólo observan los hechos sin detener a ninguno de los supuestos ladrones.

El video del robo de la madrugada del 27 de septiembre, también expone el momento en que varios de los sujetos dialogan por unos momentos con los policías. Acto seguido, abandonan el sitio.

Ante los hechos, se han iniciado las averiguaciones correspondientes, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de León anunció que se interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por el posible delito de encubrimiento de robo, bajo la averiguación previa 27162/2014, según informó Excélsior con datos de Zona Franca. 

Además, se informó que el video ya fue presentado ante la Dirección de Asuntos Internos de Presidencia Municipal, así como el Ministerio Público, quien ya recibió una denuncia por parte de los afectados del negocio ubicado en la calle Juan de la Barrera 103 A en la colonia Héroes de Chapultepec.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios