Hombre atropella a policías para evitar el alcoholímetro

El motociclista intentaba evadir el retén que se instaló en la delegación Iztapalapa.

|
Fueron cuatro los elementos contra los cuales atentó. (Foto: Foro TV).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre a bordo de una motocicleta atropelló a cuatro policías que se encontraban en un punto de revisión del alcoholímetro, el sujeto estaba por ser detenido para aplicarle el proceso correspondiente cuando pasó sobre los cuatro elementos de seguridad.

También te puede interesar: ¡Llegan los exámenes para sacar la licencia en la CDMX!

De acuerdo con el portal Televisa News, eran alrededor de las 2:30 de la mañana de este sábado en Ermita y San Lorenzo delegación Iztapalapa, la policía colocó conos y señalizaciones para revisar el estado de los conductores y aplicar la prueba de alcoholemia a quienes se observarán en estado inconveniente.

Entre los automovilistas se encontraba un joven de 20 años de edad que circulaba en una motocicleta, quien intentó pasar por alto la indicación de detenerse y trató de esquivar las señalizaciones.

Foto: Excélsior.

En su intento de huida atropelló a cuatro policías, dos de los cuales fueron llevados con lesiones graves a un hospital cercano.

El conductor de la motocicleta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Otro hecho: operativo 'Titan' disminuyó los homicidios en México

La tarde del miércoles, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dio a conocer los resultados del operativo Titan, implementado del 29 de enero al 7 de febrero en diferentes ciudades del país que arrojó detenciones, aseguramientos y liberación de personas secuestradas, así como una disminución de homicidios dolosos en un 23 por ciento.

Sales Heredia señaló que hasta el momento, no hay señales de la presencia del cártel Jalisco Nueva Generación en la Ciudad de México y, añadió, que las acciones de seguridad coordinadas entre la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, continuarán en otras ciudades violentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton