Video: Clouthier llama "cobarde" a Urzúa tras su renuncia a SHCP

La a senadora señaló que tiene la obligación de aclarar y señalar a los culpables de su renuncia.

|
“El hablar y decir que existe conflicto de interés sin mostrar los detalles, a veces pudiera parecer cobarde”, reprochó Clouthier. (Foto: Notimex-Alejandro Meléndez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- La senadora Tatiana Clouthier criticó la decisión de Carlos Urzúa de abandonar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y sugirió que se trató de una decisión cobarde.

“El hablar y decir que existe conflicto de interés sin mostrar los detalles, a veces pudiera parecer cobarde”, reprochó Clouthier.

Durante la sesión de la comisión permanente en el Senado, la senadora  señaló que Urzúa tiene la obligación de aclarar y señalar a los culpables de su renuncia. 

"Carlos Urzúa deja puntos a la imaginación creo que sí se vuelve una irresponsabilidad hablar de cosas y no dar los detalles”, señaló.

De acuerdo con la legisladora de Morena, el país no se va a caer por la salida de Urzúa de la SHCP. 

“Pero no podemos por eso pensar que el país se va caer porque una persona toma lee decisión de irse y haga señalamientos de que le impusieron gente”, afirmó.

“Creo que a veces se vuelve cobarde pensar que ‘me impusieron a alguien y entonces por eso me voy porque no me gusta’. La capacidad que tenemos que mostrar es que somos capaces de trabajar con equipos diversos y plurales para que todos aportemos”, dijo.

El senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín indicó que las aseveraciones Clouthier son irresponsables, y preguntó ¿que tratamiento se le debe dar a estas denuncias?

La senadora respondió que "es poco ético hacer una denuncia de este tipo y no mostrar las cosas si es que suceden." Y agregó: Urzúa debe hacer las denuncias públicas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton