Video: Encapuchados queman bandera de México en la UNAM

Los vándalos arriaron la bandera y le realizaron pintas antes de quemarla frente a Rectoria.

|
Los vándalos quemaron la bandera frente a la torre de Rectoría de la UNAM. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO.- Personas encapuchadas prendieron fuego a una zona del edificio de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde además rompieron cristales, destruyeron una caseta de vigilancia y una bandera, aprovechando una protesta de estudiantes por acoso sexual.

Durante la marcha, organizada por estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, grupos de encapuchados realizaron desmanes, lanzaron proyectiles, petardos, pintaron la Torre de Rectoría y pedían la renuncia del rector, además de que vandalizaron una librería.

(Internet)

Además, un grupo de encapuchados quemó la bandera de México en la Torre de Rectoría, después de tirarla del asta bandera y hacerle pintas

Los estudiantes de la FES concluyeron la manifestación para deslindarse de los hechos vandálicos de los encapuchados, quienes también agredieron a los medios de comunicación.

Estudiantes de la FES Cuautitlán y de otros planteles realizaron una manifestación en Ciudad Universitaria contra casos de acoso sexual de profesores y trabajadores en sus centros de estudio.

Alumnos de algunas facultades como Filosofía y Letras y Química arribaron al sitio para ayudar a recoger libros y reingresarlos a la librería.

Los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán y de otros planteles de la UNAM que se manifestaron en el campus universitario se concentraron cerca de las 14:30 horas en el Parque de La Bombilla, en el barrio de San Ángel, desde donde iniciaron su protesta.

Mira el momento en que los encapuchados bajaron la bandera del asta en la UNAM para quemarla

En este video se ve el momento en que el encapuchados queman la bandera de México

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton