19 de Septiembre de 2018

México

'Tunden' a paciente psiquiátrico que intenta huir del hospital (video)

La persona se encuentra en tratamiento luego de intentar suicidarse usando un cinturón.

El acto fue denunciado a través de las redes sociales. (Captura de pantalla)
El acto fue denunciado a través de las redes sociales. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook 'Tunden' a paciente psiquiátrico que intenta huir del hospital (video)Compartir en Twiiter 'Tunden' a paciente psiquiátrico que intenta huir del hospital (video)

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- A través de las redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que vigilantes golpean a un paciente esquizofrénico que escapó de un hospital de Saltillo.

En las imágenes se observa cómo dos uniformados tratan de someter al paciente, pero este se resiste, por lo que optan por golpearlo con una macana.

En la grabación también sale una mujer, quien al parecer es un familiar del paciente, e intenta resguardar al hombre ante el embate de los elementos de seguridad.

¡Cómo le va a pegar con la macana!, ¡Déjenlo que se vaya!, ¡Te lo van a golpear!”, son algunas de las frases que gritaron los testigos del hecho.

De acuerdo con medios locales, el paciente que aparece en la grabación es Juan Carlos Treviño Díaz, quien fue ingresado al hospital luego de que intentó ahorcarse con un cinturón en el baño de su casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios