Video: Habitantes sacan a rastras al alcalde por no cumplir sus promesas

Ciudadanos protestaron en demanda de obras y proyectos de rehabilitación de caminos.

|
El alcalde quedó colgado de la camioneta y fue arrastrado por la calle. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Habitantes de la comunidad Santa Rita amarraron y arrastraron con una camioneta al alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón, a quien le exigen proyectos productivos y la rehabilitación de un camino.

En un video que circula en redes sociales se aprecia que un grupo de alrededor de 20 personas saca al alcalde del palacio municipal y a jaloneos lo amarraron a la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up.

De acuerdo con medios de comunicación locales, momentos después los habitantes se enfrentaron con al parecer funcionarios públicos del municipio, sin embargo, la camioneta logró arrancar por lo que el alcalde quedó colgado de la camioneta y fue arrastrado por la calle.

El funcionario fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, quien utilizó la fuerza pública para evitar que éste fuera retenido por los habitantes del ejido, y presenta lesiones diversas en el cuerpo.

Detienen a 11 personas que agredieron a edil en Las Margaritas

Once hombres fueron detenidos por los hechos violentos de la mañana de este martes en el municipio de Las Margaritas, por agredir al alcalde, a quien ataron a un vehículo y lo arrastraron por varias calles, informó La Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas identificadas como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, a quienes presentaron ante el Ministerio Público.

Agrega la información oficial que el presidente municipal, Jorge Luis Escandón Hernández, se encuentra sano y salvo, luego de que fue revisado por peritos médicos de la dependencia estatal.

A pesar de que prevalece la calma, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional realizan patrullajes de vigilancia en las calles de la ciudad.

Los Habitantes de la comunidad Santa Rita le exigen al alcalde proyectos productivos y la rehabilitación de un camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton