Los #JuniorsDeSanPancho dan golpiza a joven en un bar (video)

El acto quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar; el agredido resultó con varias costillas rotas.

|
Un joven denunció que el viernes de la semana pasada tres hombres lo golpearon, provocándole fracturas. El video de la golpiza fue difundido en redes sociales. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Un joven interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato contra tres hombres que el viernes de la semana pasada lo golpearon, provocándole fracturas en las costillas, por lo que fue hospitalizado.

En un video de casi dos minutos, que fue difundido en redes sociales, se observa cómo llegan tres hombres y abordan a otros tres jóvenes sentados en la barra de lo que parece un restaurante-bar, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Familiares de la víctima identificaron a los agresores como Irving Torres, Víctor Torres y Mariano Guerrero, que pertenecen a la familia Torres, dueña de la empresa de calzado Eescord, informa Milenio.

Luego de darse a conocer el video, los agresores fueron bautizados en las redes sociales como #JuniorsDeSanPancho y #LordMontoneros.

La golpiza quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar y el video fue entregado a la Procuraduría del estado.

En el segundo 0:32 del video, se observa cómo el hombre que viste pants negros se lanza contra uno de los jóvenes y le da un rodillazo en el abdomen.

La víctima se levanta y de inmediato el segundo agresor, de playera rosa, lo golpea en la cara.

Los amigos del joven se paran de la barra, pero son detenidos por otros hombres que acompañan a los agresores.

En las imágenes se ve cómo los agresores patean, avientan y lanzan al joven contra unas mesas. Lo agreden por casi un minuto e incluso entran a golpearlo tres hombres más.

Los sujetos que aparecen al principio del video, llevan al joven arrastrando por distintos puntos del lugar.

Fuertes golpes

El joven cae al suelo y otro hombre que viste pantalón de mezclilla y camisa de manga larga, lo patea. El agresor de la playera blanca se acerca y también lo patea, mientras que el resto de los sujetos que llegaron al lugar mantienen acorralados a los acompañantes de la víctima.

Luego se ve a otros hombres, que parecen ser trabajadores del restaurante, que intervienen y le quitan a la víctima las sillas que cayeron sobre él, mientras los agresores se retiran del lugar.

Tras la agresión, la víctima, identificada como Alberto Tapia, fue hospitalizada. El joven tiene una costilla fracturada y fuertes golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cara, y desviación del tabique nasal.

Alberto Tapia interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, bajo el número de averiguación 11947, por la agresión que sufrió.

Lo más leído

skeleton





skeleton