No es 'El Americano' el del video con 'La Tuta': PGJE (video)

Se informa que Luis Antonio Torres no es quien aparece en una grabación con el prófugo líder de los Templarios; se reintegra a la Fuerza Rural.

|
De acuerdo a la PGJE quien sale en un video con La Tuta (d) no es Luis Antonio Torres, El Americano. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que Luis Antonio Torres, El Americano, no es quien aparece en un video con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, por lo cual Luis regresó a sus actividades normales como elemento de la Fuerza Rural, informa excelsior.com.mx

Quien aparece en el video es un líder criminal que operaba en Tumbiscatío, señaló la Procuraduría.

En conferencia de prensa, Godoy Castro especificó que tras realizarse el análisis respectivo a la grabación, se determinó que El Americano no era quien aparecía.

Al comprobar que no se trata de El Americano, él regresó a sus actividades como elemento de la Fuerza Rural en Buenavista”, después de haber sido separado de esta organización a fines de agosto, señaló el Procurador estatal.

Cabe señalar que hace un par de semanas  en un video que circuló a través de redes sociales, se presumía que el exlíder de los grupos de autodefensa aparecía con La Tuta.

Lo más leído

skeleton





skeleton