Causa indignación video de mujer que golpea a anciana

En la grabación se puede ver a la mujer jalando y pateando a la abuelita.

|
Según usuarios, la agresión ocurrió porque uno de los perros de la anciana le ladró a la mujer. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video ha causado indignación en redes sociales, ya que muestra el momento en que una mujer agrede a una adulta mayor que paseaba a sus perros, los hechos ocurrieron en el conjunto habitacional de Tlatelolco, en el centro de la Ciudad de México.

De acuerdo a Infobae y según  los usuarios que compartieron la grabación, uno de los canes ladró a la chica cuando ella pasó por delante. Esto la molestó, y en respuesta, le propinó una fuerte patada al cachorro.

También te puede interesar:  Abuelita agarra a puñetazos a sujeto que se le insinuó

En las imágenes se observa a la abuelita sentada sobre un pequeño muro de piedra, con sus perros sujetos con correas. Cuando la joven golpea a su mascota, la adulta mayor la llama "Pobre pendeja" y le pregunta por qué pegó a su perro.

La mujer vestida de rojo que acompaña a la agresora ordena a la dueña de los animales que se calle. Intenta tranquilizar a la chica joven, que estalla de ira cuando la abuelita dice: "Cuando estabas chiquita, ella te corría de su casa".

Advertencia: Imágenes sensibles

Estas palabras la hicieron enfurecer y encaró de nuevo a la anciana, a quien golpeó en la cara. Pateó a la víctima, le jaló del cabello y casi hizo que cayera al piso.

Por el ataque, los perros comenzaron a ladrar. La mujer vestida de rojo intentó separarlas en vano. Aunque de fondo se escucha a algunos vecinos gritar, nadie interviene para poner fin a la riña.

Desde uno de los departamentos cercanos, la persona que tomó el video grita a la agresora: "¿Oye pendeja qué te pasa? […] Ahorita vas a ver".

La grabación se difundió en las últimas horas a través de redes sociales y ha despertado la indignación de muchos usuarios, que lamentan que se agreda a un adulto mayor y defienden que ninguna circunstancia justifica la acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton