Sicarios ejecutan a dos frente a grupo de niños (Video)

Los menores estaban jugando futbol en la calle cuando llegaron los sicarios.

|
Los niños interrumpieron su juego para dejar pasar a los sicarios. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LEÓN, Guanajuato.- Dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas cuando un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un automóvil realizó disparos mientras pasaba frente a un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima, en esta ciudad, donde se encontraban varias personas.

Una cámara de seguridad registró la acción de los tripulantes de un automóvil sedán blanco que circulaba a baja velocidad sobre la calle San Gabriel, minutos antes de las 10 de la noche del domingo 24.

También te puede interesar: Ejecutan a sangre fría a abuelo y nieto saliendo de misa

De ambos lados de la calle se observa a varias personas, entre ellas algunos niños que jugaban sobre el arroyo y que incluso se hicieron a un lado para que el auto continuara.

"Incluso se hicieron a un lado para que el auto continuara".

A la altura de la casa con el número 103, el automóvil se detuvo y sus ocupantes dispararon contra las personas que se encontraban en el exterior, dos las cuales cayeron muertas a unos pasos de la entrada del domicilio señalado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, las víctimas mortales son: Alejandra, de 24 años, quien falleció por disparos en la cabeza y el tórax, y Ricardo, de 33 años, el cual murió por heridas en tórax y abdomen.

Video de la ejecución

En el video se observa el momento en que las otras personas corren a refugiarse detrás de los autos que se encontraban estacionados, para ponerse a salvo.

En otros hechos 

Un comando armado irrumpió en el panteón Santo Tomás, en Salvatierra, en donde ejecutó a tres personas, mientras una cuarta murió al estrellar su camioneta cuando intentaba huir
Personas que acudieron a un sepelio en el panteón Santo Tomás, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, fueron atacados por un comando armado. El saldo: cuatro hombres muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton