Comparten video de oso paseando en campus universitario

El enorme mamífero incluso se asomó a la ventana de un aula en la UANL de Monterrey.

|
Ante el asombro de los alumnos, el animal continuó tranquilamente su recorrido. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- De nueva cuenta, un oso fue captado mientras se paseaba por el Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), lo que provocó sorpresa y hasta miedo entre la comunidad universitaria.

De acuerdo a Excélsior, en redes sociales circula el video del avistamiento del oso que, incluso, se asoma por la ventana de uno de los salones de clase.

También te puede interesar: 'Shake Shack' llegará a México en el 2019

El video fue compartido por los propios alumnos que no pueden evitar exclamaciones cuando lo ven y hasta lo califican de "cuero".

Las apariciones de osos en ese Campus son frecuentes. En septiembre pasado también se difundió un video en el que se capta a un oso paseando por el estacionamiento del plantel.

La recomendación de las autoridades es no acercarse y evitar darles de comer para que no busquen permanecer en las instalaciones escolares.

Preocupa hallazgo de manatí muerto en río de Villahermosa

Vecinos del poblado Dos Montes, Centro, reportaron el viernes pasado la muerte de otro manatí en las aguas el río Grijalva, por lo que hasta el momento suman ya un total de 78 ejemplares que han fallecido desde el pasado mes de mayo, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales de la mortandad.

Los lugareños encontraron al sirénido muerto en la curva del río, antes de llegar al famoso restaurante La Finca, en ese poblado ubicado en la periferia de Villahermosa, indica el portal de noticias Excélsior.

Respecto al número de ejemplares muertos existe una gran polémica, debido a que los lugareños de Los Bitzales, Macuspana, zona considerada el cementerio de los manatíes, así como en lagunas de Centla y Jonuta, aseguran que son cerca de 200 animales que han muertos por contaminación desde hace tres meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton