22 de Septiembre de 2018

México

Papa da un 'santo regaño' a fieles que lo 'jalonearon' (video)

Su Santidad se acercó a saludar a decenas de jóvenes que ansiaban estrechar su mano... pero unos se excedieron.

Su Santidad se enojó con un grupo de fieles que lo jalonearon al salir del estadio Morelos de la capital Michoacana. (Captura de pantalla)
Su Santidad se enojó con un grupo de fieles que lo jalonearon al salir del estadio Morelos de la capital Michoacana. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Papa da un 'santo regaño' a fieles que lo 'jalonearon' (video)Compartir en Twiiter Papa da un 'santo regaño' a fieles que lo 'jalonearon' (video)

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El encuentro del papa Francisco con los jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón, de Morelia, Michoacán, concluyó con un momento incómodo en el que el máximo representante de la iglesia católica tuvo que regañar a algunos de los asistentes por jalonearlo y casi provocar que aplastara a un niño con discapacidad.

Al despedirse de algunos de los asistentes que estaban en las primeras filas, entre ellos niños con discapacidad, el papa Francisco fue jalado por un grupo de asistentes quienes intentaban tocarlo. Esto lo molestó y no dudó en reclamar el “egoísmo” de quienes no lo soltaban.

“No seas egoísta, no seas egoísta”, sentenció el Papa a sus fieles.

Después siguió impartiendo bendiciones a niños en silla de ruedas, se dejó tomar fotografías y subió a un pequeño carro para abandonar esas instalaciones.

En medio del jubilo de jóvenes contentos por el mensaje que el Papa Francisco les dejó: “riqueza, esperanza y dignidad” para que sigan adelante, el pontífice se retiró del estadio.

El encuentro que se desarrolló en el estadio estuvo lleno de colorido, bailes, porras y cantos, que le brindaron miles de jóvenes de las diócesis de todo el país a Jorge Mario Bergoglio.

(Con información de Milenio y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios