20 de Septiembre de 2018

México

El Pato Zambrano se convierte en 'héroe' (video)

El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía regiomontana asegura que fue por unos tacos y se encontró a un hombre que se había desmayado.

El Pato Zambrano invitó a los ciudadanos de Monterrey a tomar cursos de primeros auxilios. (Captura de pantalla/YouTube)
El Pato Zambrano invitó a los ciudadanos de Monterrey a tomar cursos de primeros auxilios. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook El Pato Zambrano se convierte en 'héroe' (video)Compartir en Twiiter El Pato Zambrano se convierte en 'héroe' (video)

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El candidato del Partido del Trabajo por la presidencia municipal de Monterrey, Patricio Zambrano, publicó a través de redes sociales un video en el que se se muestra dando primeros auxilios a un hombre que presuntamente estaba a punto de morir.

El ex Big Brother señaló que la gente no reaccionaba pese a ver al sujeto desvanecido por lo que se acercó para ayudarlo dándole reanimación cardiopulmonar (RCP), según datos de Excélsior.

"Raza, no se ni por que pero esto me sucedió esta mañana sin querer, salí de unos tacos di vuelta en Lázaro Cárdenas y me topé con un hombre tirado en el suelo sin signos vitales, la gente nada mas viéndolo, me detuve de inmediato y esto sucedió”, señaló.

Incluso invitó a los ciudadanos a tomar cursos de primeros auxilios para saber actuar en estos casos: “‪#‎fuerzacivil llegó de inmediato, sin embargo no tenían idea de primeros auxilios y la ambulancia, a pesar de que fue pedida por ellos, TARDÓ HORA Y MEDIA EN LLEGAR!!”.

De acuerdo a 'Pato' Zambrano, el hombre se desmayó producto de la anemia que padece.

Candidato bravo

Ayer martes, durante el debate que se realizó entre los candidatos a la presidencia municipal regiomontana, Zambrano bajó de su estrado y fue al de Enrique Barrios Rodríguez, del Partido Humanista, para confrontarlo porque insinuó que consumía drogas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios