Queda claro, vamos en la ruta correcta: Peña Nieto (video)

El Presidente asegura que hay avances en Michoacán gracias al plan integral implementado en dicho estado.

|
Las obras anunciadas por Peña Nieto para el puerto michoacano de Lázaro Cárdenas buscan consolidar las operaciones en la ruta. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que tras la implementación del plan del gobierno federal para el desarrollo integral de Michoacán se está avanzado en la ruta correcta.

"Queda claro que vamos en la ruta correcta, que no echamos campanas al vuelo, pero que estamos avanzando de manera importante en recuperar la tranquilidad y el desarrollo para Michoacán", dijo.

Al participar en el anuncio de Modernización y Equipamiento del Puerto de Lázaro Cárdenas, Peña Nieto reconoció los avances en Michoacán gracias al plan de desarrollo integral del estado cuya finalidad, recordó, era lograr la tranquilidad, la seguridad, fortalecer a las instituciones de seguridad, pero también impulsar el desarrollo integral a través de promover inversiones para el estado y la inscripción de la política social en el desarrollo de la entidad.

Las obras de modernización y equipamiento de dicho puerto consolidan la ruta para duplicar la capacidad de operación de los más de 40 puertos del país, pues la meta es que puedan movilizar más de 500 millones de toneladas, indicó Peña Nieto.

El Presidente también reconoció la importancia de los jóvenes en el desarrollo económico del país.

"Si realmente aprovechamos las habilidades y capacidades de la juventud y la niñez (...) voltearán a ver hacia una gran fortaleza (...) En distintas industrias están viniendo a invertir en México", dijo.

México atractivo

El mandatario federal reiteró que las reformas estructurales son para que México sea atractivo y se generen empleos a partir de proyectar al mundo que nuestro país hay Estado de Derecho e insumos a mejores precios.

“Junto con la política social, como lo he señalado, son los dos pilares, las dos grandes patas en las que se sostiene realmente un mejor desarrollo social: en el crecimiento económico y en la acertada aplicación de una política social”.

Reiteró su compromiso a favor de Michoacán, entidad en la que ha estado presente varias veces.

“Sigo puntualmente los avances que hay a los varios compromisos que se han hecho para impulsar el desarrollo integral en el estado de Michoacán”, aseveró.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton