Peña Nieto llama a votar el 7 de junio (video)

El titular del Ejecutivo aseguró que los mexicanos pueden tener la certeza de que su voto 'será respetado'.

|
Peña Nieto pidió a los ciudadanos confiar en las instituciones democráticas. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los ciudadanos a participar en las elecciones del próximo 7 de junio y a ejercer su voto informados "para construir un México más fuerte".  

“México es una democracia con una ciudadanía más participativa. Como ciudadanos nos toca participar y ejercer nuestro voto”, dijo durante un mensaje transmitido en la página de Presidencia, informa Milenio.

El jefe del Ejecutivo aseguró que “todo mexicano puede tener la certeza que su voto cuenta y será respetado”.

Agregó que la mejor expresión de la voluntad popular es el sufragio electoral, por lo que insistió a los ciudadanos a que acudan a las urnas y reafirmen su confianza en las instituciones democráticas.

“El Instituto Nacional Electoral y los organismos locales electorales deberán asegurar que en estos comicios prevalezcan los principios de independencia, certeza, legalidad e imparcialidad”, comentó.

El mandatario recordó que estás elecciones serán las primeras que se realiza luego de la reforma político electoral de 2014; y destacó que “con nuevas autoridades electorales y reglas más estrictas serán los comicios más fiscalizados y transparentes de nuestra democracia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton