Tiran los dientes a diputado por protestar contra el circo (video)

El legislador Gilberto Gutiérrez, del PVEM, fue golpeado por personal de seguridad del Circo Atayde; hay otros 15 lesionados.

|
Dos de los empleados de seguridad del circo fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- En el piso, con golpes y sin dos piezas dentales terminó el diputado del Partido Verde de Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez, tras ser agredido por personal de seguridad de un circo Atayde.

El legislador se unió la tarde de ayer a un contingente de manifestantes a favor de la protección de los derechos de los animales, que se encontraba frente a las instalaciones del circo, de acuerdo con Excélsior.

Entre empujones, gritos y amenazas por parte del personal del lugar, Gutiérrez sacó la peor parte cuando el personal de seguridad lo golpeó.

El incidente fue grabado por los manifestantes que subieron a las redes sociales el material.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad y diputado local, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, resultó lesionado al igual que otras 15 personas, cinco de ellas de consideración.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron a la zona y detuvieron a  2 empleados del circo quienes hasta el momento se desconocen su identidad.

Asimismo fueron llevados a declarar ante el ministerio público  los diputados Gilberto Gutiérrez,  Anayeli Muñoz y Andrés Belaunzarán, militante del Partido Verde Ecologista, quienes presentaron una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Circo se deslinda

"No somos responsables de las agresiones que sufrió el diputado Gilberto Gutiérrez", señaló en entrevista televisiva el gerente general del Circo Atayde Hnos, Alfredo Atayde.

Descalificó la acción de los agresores, a quién afirmó desconocer, así como al circo.

Es un circo pirata, es una empresa ilegal, que está usando nuestro nombre”.

Indicó que desconoce la razón por la que se dio el incidente, así como a Aurelio Atayde, quien es señalado como el representante de la empresa en Aguascalientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton