Video: se forma un tornado y graniza en Veracruz

Estas condiciones se deben a la combinación de un nuevo frente frío sobre el Golfo de México

|
El tornado se formó cerca de la comunidad de Tejerías, al norte de Xalapa. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- Durante la tarde de ayer se formó un tornado en el municipio de Las Vigas de Ramírez y no se reportan personas lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

De acuerdo con Milenio, el fenómeno ocurrió a las 18:50 horas y fue captado por personal de la Comisión Nacional Forestal, de acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos del Estado.

También te puede interesar: Graban ‘culebra de agua’ en Chihuahua

El tornado se formó cerca de la comunidad de Tejerías, al norte de Xalapa, donde esta tarde hubo lluvias aisladas así como caída de granizo.

La Secretaría de Protección Civil informó que el pronóstico meteorológico indica que entre este miércoles y jueves se incrementará la nubosidad con tormentas y chubascos en gran parte de Veracruz.

Agregó que habrá un ligero descenso de la temperatura y evento “Norte” de corta duración con rachas de hasta 55 kilómetros por hora en la costa, por lo que llamó a tener precauciones.

Estas condiciones se deben a la combinación de un nuevo frente frío sobre el Golfo de México y el paso de la onda tropical 4 sobre el sur-sureste del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton