13 de Diciembre de 2018

México

Taxista invade ciclovía e intenta agredir a un ciclista

Un policía que pasó por el lugar evitó que el ‘martillo’ agrediera al sujeto.

Un agente logró evitar un incidente mayor. (Internet)
Un agente logró evitar un incidente mayor. (Internet)
Compartir en Facebook Taxista invade ciclovía e intenta agredir a un ciclistaCompartir en Twiiter Taxista invade ciclovía e intenta agredir a un ciclista

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciclista denunció que un taxista de la Ciudad de México trató de herirlo con un arma blanca por pedirle que se saliera de la ciclopista.

De acuerdo con información de Sin Embargo y redes sociales, a través de Twitter, el usuario “Oso Metalero” informó que invitó al conductor del vehículo que saliera de la pista destinada a las bicicletas, sin embargo, el hombre se habría negado y lo amenazó con un arma blanca.

También te puede interesar: Taxista arrastra a mujer para no pagar choque (video)

El denunciante narró que cuando estaba a punto de ser agredido, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que circulaba en una motocicleta intervino y evitó que el presunto taxista lo hiera.

En el video, el cual tiene duración de casi dos minutos, se observa al conductor bajar del vehículo con un arma blanca para amedrentar al ciclista.

Tuiteros mostraron su apoyo al sujeto y pidieron que se haga justicia, porque en el video ya no se observa lo que pasó con el taxista, ni el denunciante sabe lo que el policía hizo con él.

La agresión ocurrió en este cruce

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios