Video: Choque entre autobuses en la México-Pachuca deja 10 muertos

Al menos 20 personas resultaron lesionadas. Chofer conducía a exceso de velocidad.

|
Equipos de emergencia de distintas entidades se aproximaron al lugar, en la Colonia Santa Clara El Gallito, para brindar primeros auxilios. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Ahedo Tellez
Agencia Reforma
Ecatepec, México.- Diez personas fallecidas y al menos una veintena de lesionados es el saldo preliminar de un choque sobre la Autopista México-Pachuca.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 16, con dirección a Pachuca.

De acuerdo a versiones preliminares, un camión de la ruta Plaza Coacalco impactó contra dos camiones estacionados en la parada de El Gallito. (Agencia Reforma)

De acuerdo a versiones preliminares, un camión de la ruta Plaza Coacalco, con placas 502HF5, impactó contra dos camiones estacionados en la parada de El Gallito.

Testigos de los hechos comentaron que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente.

Testigos de los hechos comentaron que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente. (Agencia Reforma)

Equipos de emergencia de distintas entidades se aproximaron al lugar, en la Colonia Santa Clara El Gallito, para brindar primeros auxilios.

 

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 16, con dirección a Pachuca. (Agencia Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton