¿Arma o celular? ¿Qué tenía Peña Nieto en su saco? (video)

El presidente de México fue grabado cuando entrega un artefacto a otra persona en su visita a Guatemala.

|
Un clip en el que se ve al presidente de México sacar algo de su saco durante su reunión con el primer mandatario de Guatemala, se ha viralizado. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto fue captado sacando un artefacto que parece un arma de su saco durante su visita a Guatemala.

En un video difundido en redes se aprecia cómo el priista entregó a otra persona un objeto que sacó de su bolso frente al mandatario de Guatemala, Jimmy Morales. Sin embargo, en la grabación no se aprecia con claridad qué es, publica el portal de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: Peña Nieto viaja a Guatemala para visita de Estado

Cabe señalar que en las reuniones de Estado, los presidentes y funcionarios de alto rango no tienen permitido portar celulares por cuestiones de seguridad.

Peña Nieto viajó a Guatemala, país en el que está preso el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para tratar temas relacionados con la energía, migración, la integración regional, la infraestructura fronteriza, la seguridad, el desarrollo social y el medioambiente.

El miércoles, luego de 53 días de detención, el Gobierno federal presentó la solicitud oficial para la extradición del ex mandatario acusado de lavado de dinero, narcotráfico y enriquecimiento ilícito.

Lo más leído

skeleton





skeleton