Vendedor de merengues humillado en 2015 vuelve a ser noticia

Varios medios de comunicación replicaron el clip en el que dos policías agreden al comerciante ambulante.

|
Un video, grabado en 2015, se volvió viralizar esta semana al ser tomado como reciente; en él se muestra a dos policías humillando a u vendedor de merengues. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este martes, el primer noticiero de la mañana de las Estrellas, de Televisa, compartió la sección “El Video del Día”, en el que se expone una situación o hecho denunciado a través de redes sociales.

El video reportado mostraba la denuncia de un ciudadano que acusaba a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) de agredir a un vendedor de merengues en una calle de la delegación Cuauhtémoc, publica el portal de noticias merca20.com.

También te puede interesar: Suspenden a empleada del IMSS por señas obscenas

(Twitter)

En un principio, el contenido no generó ningún problema; sin embargo, fue cuando la cuenta de Twitter de Noticieros Televisa replicó la transmisión del Noticiero con Danielle Dithurbide cuando comenzaron los comentarios.

En primera instancia, la cuenta de la SSPCDMX aclaró que el hecho se había dado el 26 de julio de 2015 y que la autoridad había tomado las sanciones correspondientes.

 

Fue a partir de ahí que los usuarios de Twitter comenzaron a atacar al medio, al señalar que reportaban cosas sin investigar o que agregaban información muy desactualizada en tiempo.

También se viralizó en 2015

Y en efecto, el hecho ocurrió en 2015 y en ese momento también causó mucha indignación, como puede verse en los comentarios de este video: 

Pero Noticieros Televisa no fue el único que difundió el video como si fuera actual, aquí dejamos algunos tuits de medios que también publicaron el hecho, que al parecer fue retomado y viralizado a partir de una publicación de este usuario de Twitter:  

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Lo más leído

skeleton





skeleton