Vigilarán precio del limón en centrales de abasto

A partir de este lunes darán inicio los operativos de inspección en diversos puntos como Ecatepec, Tultitlán y Atizapán.

|
Los operativos de vigilancia en las centrales de abasto pretenden nulificar la especulación y el alza en los precios del limón. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLALNEPANTLA, Edomex.- A partir de este lunes iniciarán operativos de inspección en las centrales de abasto del Estado de México, para verificar el precio del kilogramo de limón.

El secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Adrián Fuentes, informó que la supervisión se realizará en coordinación con autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en las centrales ubicada en diversos puntos como Ecatepec, Tultitlán y Atizapán, informa Notimex.

"Esperaremos a conocer cual es el precio medio que se de para el kilo de limón, haremos operativos y a quien especule se le aplicarán todas las medidas de ley", señaló.

Adrián Fuentes detalló que se actuará con forme a la ley, a fin de terminar con la especulación y la afectación que esto representa a los bolsillos de los mexiquenses.

Indicó que se espera que en los próximos días se normalice el precio del limón y en ningún caso se permitirán abuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton