Entra a la cárcel el asaltante y violador de ETN

La Pgjem acreditó la probable responsabilidad de Ramón Martínez García por los delitos de robo y de abuso contra Margarita Ortiz.

|
Ramón Martínez García fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Cuautitlán, donde se mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. (Policía Federal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem), acreditó la probable responsabilidad de Ramón Martínez García, en los delitos de robo con violencia, y violación, en dos ocasiones; una el 7 de junio, a bordo de un autobús de pasajeros de la empresa ETN, y otra el 10 de  junio, en un camión de la empresa Autotransportes Herradura de Plata, con un plazo de investigación de dos meses, según informó el sitio web de Excelsior.

Martínez García fue detenido el pasado 21 de julio, en un operativo encubierto, encabezado por elementos de la Pgjem, en colaboración con agentes de la Policía Federal.

Derivado de la vinculación a proceso, Ramón Martínez García fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Cuautitlán, donde se mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Pgjem hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozcan a este sujeto como el probable responsable de otro delito, lo denuncien, de igual forma, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], o al número telefónico 01 800 7028770.

Lo más leído

skeleton





skeleton