14 de Diciembre de 2017

México

Vinculan a autoridades de Oaxaca con siembra de droga

Los cultivos corresponderían a marihuana y amapola.

El acto lo acusó el delegado de la PGR, Javier Martin Villanueva Hernández. (NVI Noticias)
El acto lo acusó el delegado de la PGR, Javier Martin Villanueva Hernández. (NVI Noticias)
Compartir en Facebook Vinculan a autoridades de Oaxaca con siembra de drogaCompartir en Twiiter Vinculan a autoridades de Oaxaca con siembra de droga

Agencia
Oaxaca.- Autoridades municipales de Oaxaca están involucradas en la siembra de marihuana y amapola en la entidad, acusó el delegado de la PGR, Javier Martin Villanueva Hernández.

De acuerdo con información de Milenio, durante una ceremonia de destrucción de armamento, el funcionario dijo que los municipios involucrados se encuentran cerca de Sola de Vega.

También te puede interesar: La Marina entrega a siete agentes acusados de secuestro

"Es en la zona de Sola de Vega donde no se puede transitar libremente; aprovechándose de la orografía del estado, es cuando tiene la proliferación de estos cultivos", indicó.

Asimismo, dijo que de acuerdo con datos del Inegi, en Oaxaca el 72 por ciento de los predios forman parte del Régimen de Propiedad Ejidal o Comunal, por lo que las autoridades deberían ayudar a erradicar los cultivos.

Adelantó que sostendrán reuniones de trabajo con la Procuraduría Agraria para pedir a las autoridades que no permitan los terrenos se utilicen para sembrar drogas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios