Vinculan a proceso a doctor por abuso de una paciente

La agraviada acudió a la clínica debido a un problema físico.

|
Jorge Hernán M. A., de 51 años, quien era médico en la clínica número 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue vinculado a proceso por un juez. (El Tiempo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Luego de una audiencia de Control, Jorge Hernán M. A., de 51 años, quien era médico en la clínica número 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue vinculado a proceso por un juez, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la denuncia, la agraviada, de 23 años, acudió a dicha clínica a causa de un problema físico, provocado por un choque, el pasado lunes 21 de agosto, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Colocan a Acapulco como la capital número uno del homicidio

Al entrar a consulta, el médico, que estaba adscrito a la Unidad de Medicina Familiar, en Ciudad Juárez, Chihuahua, pidió a la enfermera que aplicara en cada glúteo una sustancia relajante para, supuestamente, quitarle el dolor.

Sin embargo, el sujeto aprovechó que la paciente quedó somnolienta para hacerle tocamientos indebidos, además de introducir sus dedos en su parte íntima, declaró la víctima.

Por lo anterior, el juez vinculó a proceso al médico, además de imponer un mes para el cierre de la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton