19 de Septiembre de 2018

México

Vinculan a proceso a conductor de pipa que chocó en Constituyentes

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre y en el murieron al menos cinco personas.

Asimismo, se decretó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria. (Televisa News)
Asimismo, se decretó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria. (Televisa News)
Compartir en Facebook Vinculan a proceso a conductor de pipa que chocó en ConstituyentesCompartir en Twiiter Vinculan a proceso a conductor de pipa que chocó en Constituyentes

Agencia
Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control vinculó a proceso al chofer de una pipa de agua, por los delitos de homicidio culposo en contra de cinco personas y lesiones culposas en agravio de otras tres.

En una tarjeta informativa, el Tribunal Superior de Justicia capitalino recordó que los hechos ocurrieron el martes 26 de septiembre pasado en Avenida Constituyentes, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Choque entre pipa y vehículos deja varios muertos

Comentó que en continuación de audiencia, el juez resolvió así la situación jurídica del imputado, en la duplicidad del término constitucional, y le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Asimismo, decretó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Informó, además, que la audiencia inicial se llevó a cabo el 29 de septiembre pasado en la sede de la Cruz Roja de Polanco, hasta donde se trasladó el juez de control, dadas las condiciones de salud del chofer.

En tal audiencia, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y dio oportunidad al agente del Ministerio Público de imputar los delitos al detenido.

Asesorado por su defensa, el detenido solicitó la duplicidad del término constitucional para que le fuese definida su situación jurídica, lo que ocurrió este día con la determinación del juzgador de vincularlo a proceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios