14 de Agosto de 2018

México

Encarcelan al asesino de Reforma 222

El imputado fue trasladado del hospital al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El imputado ya había estado en prisión en Veracruz y la Ciudad de México. (Debate)
El imputado ya había estado en prisión en Veracruz y la Ciudad de México. (Debate)
Compartir en Facebook Encarcelan al asesino de Reforma 222Compartir en Twiiter Encarcelan al asesino de Reforma 222

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que un hombre de 34 años, acusado del feminicidio de su ex pareja sentimental, a quien presuntamente le disparó con un arma de fuego el 19 de marzo en una plaza comercial ubicada en Paseo de la Reforma 222, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, fue vinculado a proceso e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con información de Excélsior y Debate, el día de los hechos, el imputado también atentó contra su vida con un impacto de bala; no obstante, fue ingresado a un hospital y tras su recuperación, fue presentado ante el impartidor de justicia, quien determinó su traslado al centro penitenciario el pasado 3 de abril.

También te puede interesar: Agresor de Reforma 222 recibirá pena máxima

El imputado estuvo preso en un penal de Veracruz, también en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente, de la Ciudad de México. Y pese a ello estaba libre y armado con una pistola.

De acuerdo con las fichas de antecedentes criminales, el hombre estuvo preso en el 2001, 2002, 2004 y 2012, por robo, robo en pandilla y robo de auto.

El 19 de marzo, una mujer y un hombre resultaron lesionados durante una supuesta balacera, reportada en el centro comercial Reforma 222 en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El hombre presuntamente se disparó luego de accionar el arma de fuego en contra de una empleada de la tienda ‘Nine West’, ubicada en el segundo nivel de la plaza, informaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 15:18 horas de este lunes, el sujeto de 30 años de edad ingresó al local, ubicado en el segundo piso del centro comercial, le disparó en por lo menos dos ocasiones, posteriormente intentó quitarse la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios