17 de Diciembre de 2017

México

Reportan 12 muertos en las últimas 24 horas en Guerrero

Los cadáveres fueron repartidos en distintos puntos del estado.

Dos occisos fué el saldo de un ataque en el área de carnes del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla. (Foto: Excélsior)
Dos occisos fué el saldo de un ataque en el área de carnes del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Reportan 12 muertos en las últimas 24 horas en GuerreroCompartir en Twiiter Reportan 12 muertos en las últimas 24 horas en Guerrero

Agencia
ACAPULCO.- Durante las últimas 24 horas en diferentes puntos del estado de Guerrero hay un saldo de doce muertos y un herido, ante los hechos violentos ocurridos .

En Acapulco, la medianoche de este martes, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer desmembrados en el interior de un vehículo compacto, el auto se encontraba estacionado en la avenida el Prado del fraccionamiento club deportivo, por la Costera Vieja, menciona Excélsior en su portal.

También puede interesarte: Ola de violencia 'azota' a Sinaloa y Guerrero

En el interior del vehículo compacto, color azul, con placas HBM8956, se encontraban 2 hieleras y 3 bolsas negras con restos humanos en su interior. El hombre y la mujer asesinados eran de unos 40 años de edad, los dos cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco en calidad de desconocidos.

En Chilpancingo, dos hombres muertos, fue el saldo de un ataque en el área de carnes del mercado central Baltazar R Leyva Mancilla.

Mientras que en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente, en una fosa clandestina fueron encontrados los cuerpos de 7 hombres, esto en la comunidad de Agua Zarca.

El comisario de la comunidad alertó a las autoridades de este hecho, lo que provocó que partieran hacia ese lugar integrantes del Ejército, policías estatales, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado.

Por otra parte, en la carretera Chilpancingo Iguala, dos hombres fueron atacados a balazos a la altura de Venta Vieja, los hechos ocurrieron un poco después de la una de la mañana, en este ataque una de las víctimas murió, mientras que la otra resulto herida, mismo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios