24 de Septiembre de 2018

México

Violencia cobra la vida de tres personas en Guerrero

Los cuerpos de tres hombres fueron hallados en Chilpancingo y Acapulco, mientras que el ataque contra dos bares dejó un hombre lesionado.

El cuerpo desmembrado de un hombre fueron encontrados en el interior de un taxi en Acapulco. (twitter.com/amarilloalarcon)
El cuerpo desmembrado de un hombre fueron encontrados en el interior de un taxi en Acapulco. (twitter.com/amarilloalarcon)
Compartir en Facebook Violencia cobra la vida de tres personas en GuerreroCompartir en Twiiter Violencia cobra la vida de tres personas en Guerrero

Milenio
CHILPANCINGO, Gro.- La madrugada de este viernes fueron abandonados en bolsas de plástico los restos de un hombre al interior de un taxi en la colonia Palma Sola, en la parte alta de Acapulco.

De acuerdo con el parte ministerial se trató del cuerpo de un hombre que estaba desmembrado y adentro de un taxi azul con blanco del servicio público.

Los efectivos de diversas corporaciones llegaron al lugar del crimen, luego de que una llamada del Servicio de Emergencia del 066 los alertó del hallazgo.

Al lugar se trasladó personal de la agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales e iniciaron las primeras diligencias, mientras se ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Ejecutados y balacera en Chilpancingo

 Dos cuerpos fueron hallados anoche en Chilpancingo, mientras que el ataque contra dos bares dejó un hombre lesionado de bala en la capital guerrerense.

La Policía informó que alrededor de las 22:00 horas, dos personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron hallados en una brecha de terracería que comunica con la colonia Azteca.

Los cadáveres son de dos hombres, de entre 35 y 40 años, tienen huellas de tortura y por lo menos uno fue mutilado de una oreja.

Antes de las 23:00 horas, los bares "Tentaciones" y "69", ubicados sobre los carriles sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento.

La agresión dejó herido a un hombre de 43 años, quien recibió varios balazos, por lo que fue trasladado a un hospital de urgencia.

Hasta el momento no se han reportado detenciones por estos ataques, a pesar de que hubo recorridos por parte de elementos del Ejército, la Policía Federal y del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios