Liberan a dos rijosos del Estadio Jalisco

Dos jóvenes obtuvieron libertad bajo fianza por falta de pruebas que los incriminen en un intento de homicidio calificado.

|
Continúa el proceso contra una decena de barristas, ahora internos en el penal de Puente Grande. (Twitter.com/@FiscaliaJal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El juez quinto de lo penal, asignado en el Penal Federal de Puente Grande, otorgó libertad bajo fianza a dos de los doce consignados por los actos violentos durante el partido entre Atlas y las Chivas, que se efectuó el pasado sábado en el Estadio Jalisco.

La razón por la que el juez otorgó esta garantía consistió en la falta de pruebas para acusarlos de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que ambos  detenidos saldaron la fianza y lograron la libertad desde ayer por la tarde.

Se trata de Miguel Ángel González Pérez, alias el’ Toro, y Luis Antonio Jiménez Moreno, quienes fueron presentados, junto con otros seis barristas de Chivas, indica Milenio.

Los otros diez consignados siguen en el Penal de Puente Grande, a la espera de la determinación de su situación legal, luego de los eventos en el Jalisco, ya que continúa el proceso para deslindar responsabilidades, por lo que no se les puede acusar a todos del mismo delito; videos y testimonios, las principales herramientas de las autoridades en el proceso.

Sobre los dos liberados, sin embargo, aún pesa en su contra acusaciones como lesiones leves y desacato a la autoridad, pero eso se definirá en los días venideros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton