La violencia en Guerrero, imparable

El ataque a un bar deja dos muertos; dos personas más fueron decapitadas

|
Cuatro personas fueron asesinadas y cuatro más lesionadas e las últimas horas en Acapulco, informaron autoridades estatales y federales. (Sipse/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
ACAPULCO, Guerrero.- Cuatro personas fueron asesinadas y cuatro más lesionadas durante las últimas horas en Acapulco, informaron autoridades estatales y federales, luego de que ayer el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, dijo que el puerto está tranquilo.

De acuerdo con la información de la policía ministerial, alrededor de las 22:47 horas dos hombres armados irrumpieron en el table dance de nombre 'Club Privado Majesty' y dispararon contra empleados y clientes.

'Aquí el reporte que tenemos es una mujer muerta (que era bailarina) y un hombre (empleado del centro nocturno). Además de cuatro personas lesionadas y el ataque se registró de acuerdo al reporte, a las 22:47 de la noche', señalaron elementos de la policía ministerial, que acudieron al lugar del crimen.

Hasta el momento se desconocen las identidades de la bailarina y el mesero, quienes murieron en el ataque. Sobre los cuatro heridos, la policía indicó que son dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados graves a hospitales cercanos.

Al lugar también llegaron elementos de la Gendarmería, Policía Federal, Marina y Ejército para resguardar el lugar, mientras personal de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaron las primeras diligencias.

De acuerdo con informes de la Policía Federal, los sospechosos del ataque son dos hombres, quienes usaron armas de grueso calibre.

El table dance está entre las calles Vasco Núñez de Balboa y Andrés Urdaneta, en el fraccionamiento Hornos, atrás de la tienda Aurrerá, a unos cien metros de la Costera Miguel Alemán.

Dos decapitados

Más tarde, aproximadamente a las 04:00 horas de este Viernes Santo se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos personas mutiladas en dos colonias de Acapulco, confirmó la Fiscalía Regional de Acapulco.

El primer cuerpo decapitado y mutilado se reportó a través de una llamada anónima al 066, en ella se indicaba que habían abandonado restos humanos entre las calles 12 y 13, frente al Parque Ejidal de Icacos, muy cerca de la franja costera.

La víctima fue identificada por sus familiares como Ruperto Ramírez Bibiano, de 41 años, vecino de la Colonia Icacos del puerto de Acapulco.

A las 05:30 horas, cerca de donde la policía localizó al primer descuartizado, en la calle Almirante Horacio Nelson y Almirante Pedro Andrés Supremo, en el fraccionamiento de Costa Azul, fue hallado un segundo cuerpo adentro de una bolsa de plástico y sus brazos en una hielera.

Lo más leído

skeleton





skeleton