Jornada violenta: matan a siete en Colima

Diversos hechos se registraron en el Estado.

|
Diversos actos de violencia se registraron en Colima. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLIMA.- Diversos actos de violencia se registraron en esta entidad: en Villa de Álvarez fueron asesinadas a tiros dos mujeres y un hombre resultó herido; en Manzanillo, un grupo armado atacó un bar y mató a un guardia e hirió a otro, mientras que autoridades encontraron cuatro cadáveres.

En el primero de los hechos, dos mujeres de 76 y 35 años de edad fueron agredidas a balazos, mientras que otro hombre quedó herido en la calle Xochitlán de la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez, informa el portal La Jornada.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, un grupo armado llegó al lugar y disparó en varias ocasiones contra las personas para luego darse a la fuga. Posteriormente arribaron las corporaciones policíacas y elementos de la Cruz Roja que confirmaron que las mujeres ya estaban muertas, mientras que otro hombre de aproximadamente 74 años se encontraba mal herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad.

También te puede interesar: Colima: asesinan a 99 personas en un mes

En una carretera que conduce al Espinal, municipio de Villa de Álvarez, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados. Personas que caminaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo. Se desconoce la identidad de los hombres.

En Manzanillo, un grupo armado atacó a balazos a dos guardias del centro nocturno “Nudus”, del boulevard costero Miguel de la Madrid. Allí mataron a un guardia e hirieron a otro. Tras la agresión, los responsables lograron escapar mientras que los clientes comenzaron a salir despavoridos.

En la colonia Las Perlas, en Marimar de la delegación de Salagua, municipio de Manzanillo, se localizaron bolsas plásticas repletas en cuyo interior había extremidades humanas pertenecientes a dos personas. En el lugar se efectuó un operativo por corporaciones de seguridad y las fuerzas federales que acordonaron el perímetro para dar paso al levantamiento de los restos.

Lo más leído

skeleton





skeleton