16 de Julio de 2018

México

'Ridículo pensar que EU quita visas por tener memes de Trump'

El representante del Partido Republicano en México aseguró que EU no buscan memes cuando revisan los celulares de las personas que entran a su país.

En días pasado se dio a conocer que a una mexicana se le retiro su visa por tener en su celular memes del presidente Trump. (AP/Evan Vucci)
En días pasado se dio a conocer que a una mexicana se le retiro su visa por tener en su celular memes del presidente Trump. (AP/Evan Vucci)
Compartir en Facebook 'Ridículo pensar que EU quita visas por tener memes de Trump'Compartir en Twiiter 'Ridículo pensar que EU quita visas por tener memes de Trump'

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Estados Unidos no le ha quitado a nadie su visa por tener memes o criticar a Donald Trump, aseguró Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México.

"Es falso que revisen memes; hasta suena ridículo, a nadie le han quitado la visa por ese motivo", dijo en entrevista con Pascal Beltrán en Imagen Radio.

Rubin detalló que el gobierno de Estados Unidos tiene la facultad de revisar los teléfonos celulares de las personas que entran a su país, pero por motivos de seguridad.

"Si se tiene alguna duda de la veracidad de la información que has presentado, te revisan; o si creen que eres un peligro para quedarte como ilegal o por razones de seguridad, esas son las razones por las que te revisan", dijo.

Aseguró que cuando las autoridades te retiran la visa no eres informado del motivo por el cual lo hicieron.

A través de la American Society, dijo, es posible comunicar cualquier abuso o dudas por parte de las autoridades migratorias, "con mucho gusto le voy a dar seguimiento".

Las declaraciones del republicano se dan después de que el pasado 2 de febrero, la periodista Denisse Maerker denunciara que a una mexicana le fue retirada su visa por autoridades migratorias estadounidenses debido a que encontraron memes y mensajes en contra del presidente de EU, Donald Trump.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios