Visita a su novia presa y lo detienen por secuestro

Miguel Ángel Ochoa Hernández, fue capturado en inmediaciones del penal femenil de Santa Martha Acatitla; se le acusa de plagiar a un matrimonio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a un sujeto implicado en el secuestro de un matrimonio, cuando acudió a visitar a su novia que está presa con nueve cómplices por participar en el mismo ilícito.

El fiscal especial para la Atención del Delito de Secuestro, Oscar Montes de Oca Rosales, informó que se trata de Miguel Ángel Ochoa Hernández, quien fue capturado en las inmediaciones del penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde asistió para ver a Gladys Falamy González Márquez.

Precisó que de acuerdo con las investigaciones en febrero de 2010 la víctima y su esposa arribaron a su domicilio en una camioneta, cuando los tripulantes de dos automóviles los interceptaron con armas de fuego para trasladarlos a una casa de seguridad en Toluca.

El funcionario señaló que los inculpados iniciaron el proceso de negociación y después de exigir una fuerte cantidad como pago por la liberación el matrimonio fue dejado en libertad días después a la altura del kilómetro 38 de la carretera México-Toluca.

Detalló que como resultado de las indagatorias elementos de la Fuerza Antisecuestros (FAS) desarticularon la banda de plagiarios y entre los capturados se encontraba Gladys Falamy, familiar de las víctimas, quien junto con su novio Miguel Ángel Ochoa proporcionaron datos para cometer el ilícito.

Durante la presentación del detenido, indicó que será consignado ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, quien determinará su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton