Viuda de Gregorio Jiménez: no fue 'venganza personal'

La esposa del periodista afirma que el crimen se derivó de una publicación y no como afirma el Gobierno de Veracruz.

|
El gobierno de Veracruz afirmó que el periodista Gregorio Jiménez fue ultimado por una venganza personal, pero su viuda dice que la la causa real del crimen fue la publicación de una nota. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carmela Hernández, esposa del periodista asesinado Gregorio Jiménez, rechazó que el móvil del homicidio de su esposo fuera una venganza personal, como lo afirma el gobierno de Veracruz.

Aseguró que es por la nota que publicó sobre un joven asesinado cerca del bar del cual la señora Teresa de Jesús Hernández Cruz es dueña, informa Milenio.

“Ella le dijo: tú me la debes por la nota que me sacaste, si no me conoces quién soy, te metiste en un gran problema y me las vas a pagar”, aseguró Carmela Hernández.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, la viuda del periodista señaló que más allá del problema personal de su hija con la señora Teresa, el asesinato se dio por la nota que publicó su marido.

Aclaró que en ningún momento el gobierno le dijo que su esposo estaba vivo, que recibió varias llamadas con rumores pero que el gobierno nunca le dijo que Gregorio estaba vivo.

Gregorio Jiménez fue levantado el 5 de febrero y su cadáver fue hallado seis días después.

Lo más leído

skeleton





skeleton