19 de Septiembre de 2018

México

Más de 20 casas fueron evacuadas en Tijuana; cuatro colapsaron

Suspendieron los servicios de agua y luz en la zona.

Agentes de la policía municipal y personal de Protección Civil resguardan el lugar para evitar desgracias. (Excélsior)
Agentes de la policía municipal y personal de Protección Civil resguardan el lugar para evitar desgracias. (Excélsior)
Compartir en Facebook Más de 20 casas fueron evacuadas en Tijuana; cuatro colapsaronCompartir en Twiiter Más de 20 casas fueron evacuadas en Tijuana; cuatro colapsaron

Agencia
TIJUANA.- Autoridades municipales desalojaron entre viernes y sábado un total de 23 casas asentadas en la calle Literatos de la colonia Reforma en el sur oriente de esta ciudad, cuatro de esas viviendas finalmente colapsaron esta tarde.

También te puede interesar:  Acorralan y ejecutan en una iglesia a piloto ‘narco’

El titular de la dirección municipal de Protección Civil, José Rito Portugal, informó que el viernes se colocaron etiquetas rojas en 11 casas-habitación para advertir que son viviendas asentadas en zona de alto riesgo y la víspera agregaron otras 12.

El funcionario municipal señaló que la oportuna intervención de las instancias municipales, estatales y federales evitaron pérdidas humanas, ya que finalmente, hasta las 20:00 horas del sábado han colapsado cuatro viviendas y otras se han ladeado.

Indicó que desde el viernes, agentes de la policía municipal y personal de Protección Civil resguardan el lugar para evitar desgracias personales y también actos de rapiña.

Asimismo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), suspendió el servicio de agua, en tanto que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo lo propio con el suministro de energía eléctrica.

Con información del portal de noticias Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios