Se vuelca autobús en la México-Puebla: 3 muertos

El transporte de la empresa 'Butrón Travel', al parecer quedó sin frenos y se impactó contra el muro de contención.

|
Así quedó el vehículo de la empresa de viajes "Butrón Travel," tras el percance en la México-Puebla. (Foto: Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Gudiño/Milenio
IUXTAPALUCA, Edomex.- Tres personas murieron y otras 25 resultaron lesionadas luego de un percance carretero protagonizado por un autobús de turismo en la autopista México-Puebla, a la altura de esta localidad, reportaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policial, el accidente sucedió esta mañana cuando el vehículo de la empresa de viajes "Butrón Travel," placas 476-RR-4, de turismo, número económico 95, al parecer quedó sin frenos y el operador no pudo evitar el impacto contra el muro de contención, lo que provocó que la unidad volcara y quedara sobre uno de sus costados.

El camión se dirigía a la Ciudad de México y fue entre los kilometros 45 y 50, en Ixtapaluca donde sucedió el accidente.

Hasta el lugar acudieron los servicios de emergencia para apoyar a la labor de rescate de los heridos, incluidos helicópteros Cóndor y Relámpago, así como ambulancia de la Cruz Roja y de Capufe, trasladando a las personas heridas a distintos nosocomios de la zona.

En tanto, esperaban la llegada de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes en el caso de los pasajeros que perdieron la vida y cuyos generales no fueron proporcionados.

Patrulla arrollada

Es pertinente mencionar que una unidad de la Policía Federal fue arrollada por una grúa mientras abanderaba el infortunio. 

No se sabe cuántos elementos resultaron lesionados, pero eso hizo más difícil la situación del tránsito en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton