Trágica volcadura en Jalisco: 8 jornaleros muertos

El accidente se registró en la curva de La Calera, en el municipio Casimiro Castillo. Al menos 19 personas están heridas.

|
Al parecer, el conductor del camión de redilas de tres toneladas perdió el control y se impactó contra el muro de contención. Hay 8 muertos y 19 heridos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Esta mañana, un camión que transportaba a 28 jornaleros volcó sobre carretera federal 80 en el punto conocido como la curva de La Calera, municipio de Casimiro Castillo, el accidente dejó como saldo ocho personas fallecidas.

El conductor del camión de redilas de tres toneladas, aparentemente perdió el control y se impactó contra el muro de contención para después terminar a un costado de la carretera.

A causa del impacto, las personas que viajaban en la parte posterior del vehículo salieron proyectadas fuera del mismo, por lo que dos hombres y seis mujeres, tres de ellas menores de edad perdieron la vida en el lugar.

Además, 19 personas más resultaron lesionadas de regulares a graves, los cuales fueron trasladados a hospitales de Casimiro Castillo y Autlán de Navarro para recibir atención médica.

Debido a la magnitud del incidente, se requirió del apoyo de personal de la Comandancia Regional Cihuatlán para colaborar en las labores de rescate y fue necesario realizar maniobras de rescate vertical para poder acceder al sitio donde se encontraban los lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton